reloj breitling oro

Breitling, que prosigue siendo una de las últimas marcas independientes de relojería suiza, puede alardear de ofrecer movimientos con certificado de cronómetro en todos sus modelos y de ser uno de los únicos relojeros que tiene su propio movimiento mecánico de cronógrafo.

Fundada en 1884 por Léon Breitling en Saint Imier, la marca ha logrado hacerse un nombre a lo largo de los siglos merced a sus conocimientos técnicos y al reconocimiento que ha obtenido en el ámbito aeronáutico merced a unos modelos de gran confiabilidad y eficacia que responden a las necesidades de los profesionales del sector.

Fundada por Léon Breitling en las montañas del Jura suizo, la empresa ha dejado su huella en la historia de la relojería con el primer pulsador de cronógrafo independiente en mil novecientos quince, el perfeccionamiento de este sistema en 1923 gracias a la separación de las funciones de comienzo y parada, la creación del segundo pulsador independiente para la puesta a cero de un cronógrafo en 1934, la creación del primer movimiento de cronógrafo automático en mil novecientos sesenta y nueve.

Desde entonces, los productos de la compañía se han hecho conocidos por su precisión y su alto desempeño, lo que se refleja en la calidad de sus relojes hasta el logo alado.

La casa de relojes Breitling es una de las últimas marcas independientes de relojes de lujo suizos.

La compañía relojera Breitling es una marca de fabricación 100 por cien suiza, una firma que desde 1884, año de su fundación, no ha dejado de acompañar a los felices dueños de los relojes Breitling en su camino.

Es así como los pioneros de la aviación y los entusiastas de la aeronáutica que Breitling se ha hecho un nombre. Descubre tu modelo reloj breitling oro.

Hombre o mujer, si te gustan los relojes deportivos, los de aviación, encontrarás tu dicha con los relojes de la marca.

En mil novecientos cincuenta y dos, nació un modelo mítico, el cronógrafo Navitimer equipado con una regla de cálculo circular que deja realizar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Un best-seller para la empresa, que aun vio este reloj adoptado por Scott Carpenter en mil novecientos sesenta y dos durante su vuelo orbital a bordo de la cápsula Aurora siete, ya está hecho, ¡Breitling ha conquistado el espacio! Estos míticos modelos han permitido a Breitling ganarse sus galones y transformarse en el «distribuidor oficial de la aviación mundial» equipando reactores de compañías aéreas, aeroplanos de hélice, etcétera con sus cronógrafos de a bordo.

Leon Breitling fundó la compañía en Saint-Imier, Suiza, en 1884 para satisfacer las necesidades de los profesionales de la aviación.

Conocida por sus cronógrafos, una complicación de la relojería en la que Bretling se ha convertido en el rey, la empresa suiza se ha ganado un nombre en los cielos así como a pilotos experimentados gracias a su producción de relojes fiables, robustos y de alto desempeño.

Como le agrada recordar a la Manufactura, «No se llega a ser el distribuidor oficial de la aviación por casualidad» y es de esta manera como la marca se está extendiendo a lo largo de los siglos gracias a su conocimiento y a su estilo estético.

Breitling es un referente en la industria relojera desde hace prácticamente 150 años.

Los relojes Breitling son utilizados generalmente por hombres, en ocasiones con cajas de gran tamaño, pero las mujeres tampoco son olvidadas por la marca, que ofrece modelos deportivos más femeninos amoldados a las muñecas de las mujeres.

Conocida por su saber hacer en el campo de la cronografía, la compañía suiza no ha dejado de superar los límites durante las décadas y, más últimamente, con la presentación en dos mil nueve del Calibre uno, ¡el mejor movimiento de cronógrafo automático!

Los relojes Breitling son reconocidos en el mundo entero por su gran calidad, pero también por su estética y carácter.

Fiel a sus raíces, la marca cien por ciento Swiss Made de La Chaux-de-Fonds es perfeccionista y reconocida por su confiabilidad y la precisión de sus movimientos. Fabrica «instrumentos para profesionales» para el deleite de los pilotos, mas ahora también de los aficionados a la aviación.

En mil novecientos treinta, la marca lanzó los cronógrafos para las cabinas de los aviones, creación que la convirtió en una celebridad indiscutible en el campo gracias, en particular, al apoyo de la Real Fuerza Aérea, que pertrechó sus cazas de hélice con estos instrumentos a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día la marca sigue muy vinculada al sector aeronáutico y trabaja en su imagen de marca para los relojes de aviación gracias, particularmente, a la creación de su unidad de patrulla acrobática, el Breitling Jet Team.

Breitling prosigue siendo una marca de relojes de lujo de alta gama, los nuevos modelos «de entrada» tienen un costo entre 2.000 y 3.000 euros, mas el corazón de las compilaciones está más en la gama de costes de 3.000 a diez.000 euros con, como es lógico, ciertos modelos de prestigio a precios considerablemente más altos. Los relojes Breitling se dividen en 10 compilaciones diferentes:

  • Breitling Professional
  • Breitling Navitimer
  • Breitling Chronomat
  • Breitling Superocean
  • Breitling Avenger
  • Breitling Transocean
  • Breitling Galactic
  • Breitling Superocean Héritage
  • Breitling Montbrillant
  • Breitling Colt

Todas estas colecciones tienen su propia alma y pueden definirse en pocas palabras: Rendimiento total para la colección Professional, Leyenda para la colección Navitimer, Único para la colección Chronomat, Extrem para la colección Superocean, Poder para la colección Avenger, Primera Clase para la colección Transocean, Huída para la colección Galactic, Exploración para la colección Superocean Heritage, Herencia para la colección Montbrillant y finalmente Adrenalina para la colección Colt.

Los relojes diseñados por la casa relojera adoptan unánimemente un estilo deportivo, mas la mayor parte de ellos también prosiguen siendo bien elegantes, lo que permite llevar el reloj durante el día, en el trabajo, a lo largo de las prácticas deportivas o bien aun por la noche.

En cuanto a las complicaciones de la relojería, la marca no es tacaña, sino que se sostiene en línea con sus orígenes y, por tanto, la mayoría de las veces presenta modelos destinados a la aviación con dificultades «útiles», el cronógrafo, por supuesto, una especialidad de la marca, la ventana de la fecha, el segundero pequeño, el doble huso horario, etc.

En Breitling, el reloj mecánico asimismo tiene su sitio, mas la marca, en contraste a algunas casas centradas en este tipo de movimiento, también ofrece relojes de cuarzo.

¿Te agradan los relojes deportivos y deseas adquirir un reloj que no se vea en todas y cada una de las muñecas? ¡Opta por un reloj Breitling!

Relojes de aviación de gran lujo reconocidos por todos y cada uno de los amantes de la alta relojería, los relojes Breitling te aseguran un estilo muy marcado.

El estilo de Breitling se define sobre todo por un estilo más bien audaz, enfocado a las carreras y al desempeño. ¿Quieres comprar un reloj breitling oro? ¡Es muy posible que un reloj Breitling acabe en tu muñeca!

Cómo detectar un Breitling falso

Dondequiera que hayan relojes de lujo, seguro que hay falsificaciones. No es difícil ver por que los falsificadores quieran estafar cuando ciertas marcas de relojes de gama alta tienen costes que van alén del millón de euros.

Los relojes falsos de todas las marcas no solo son cada vez más frecuentes en el mercado, sino también se están volviendo muy realistas, y por ende más difíciles de advertir.

La mejor defensa es la investigación. Debes tener un conocimiento práctico de cómo se verá y se va a sentir el reloj antes de verlo. Además de esto, deberías saber el rango de costes general de los nuevos relojes Breitling, a fin de que puedas estar al loro a » grandes ahorros» o bien » ventas drásticas».

Los relojes falsos están hechos con materiales inferiores, lo que los hace ligeros. Breitling no es una marca de peso pluma. Es significativamente más sustancial que sus análogos de lujo, como Omega, TAG Heuer y Rolex, merced a su caja de acero inoxidable. Incluso cuando te pones el reloj Breitling más barato en la muñeca, deberías sentir el peso.

Además, los falsificadores frecuentemente no logran imitar el logo de Breitling. La compañía usa un ancla alada debajo de su nombre. Los relojes falsos frecuentemente dejan inadvertidamente demasiado espacio entre la punta del ancla y el ala o acortan las alas.

Los detalles técnicos permiten distinguir los productos Breitling de las falsificaciones. Ese complicado diseño es visible además de esto en el esplendor del segundero y la profusión de las letras del calendario. Una última advertencia es la hebilla grabada, que debe tener profundas ranuras a lo largo de las letras y un dorso plano y sin costuras.

¿Por qué razón son tan caros los relojes Breitling?

El coste de gran lujo se reduce a dos cosas: los materiales y la apariencia. Breitling emplea materiales de primera calidad que los clientes jamás hallarán en los relojes convencionales. Combina la correa de piel, la caja de acero inoxidable, la maquinaria de nueva generación y el intrincado diseño, y tendrás un reloj inusual.

También se ha ganado la reputación de ser un elegante símbolo de prestigio. Los productos Breitling se componen en valor cuando los únicos dueños son millonarios, celebridades y figuras públicas. Por ejemplo, la demanda del Navitimer Breitling supera la capacidad de la compañía para generarlo, lo que por su parte, elevó el precio a niveles astronómicos.

¿Quién fabrica los relojes Breitling?

Desde su fundación en 1884, Breitling ha empleado distribuidores internos y externos para conseguir su producto. La compañía comenzó como una sola tienda en Suiza, aunque se trasladó a un lugar de producción más grande en ocho años. Hoy día, se enorgullece de la fabricación interna de sus movimientos.

Históricamente, la compañía ha utilizado distribuidores externos para sus movimientos. Ciertos proveedores más frecuentes incluyen a ETA, Venus y Valjoux. El cambio cara la producción interna sólo ha tenido sitio en la última década.

¿De qué forma se ajusta un reloj Breitling?

Los ajustes de cada reloj Breitling cambian conforme los modelos. En la mayor parte de los casos, la pieza central de las funciones es la corona. Controla todo, desde la hora hasta la data, para enseñar los modelos.

Por ejemplo, la mayoría de los relojes Breitling para hombre tienen múltiples modos de visualización de la hora. Esto incluye una versión de veinticuatro horas de la hora militar y una versión de 12 horas. Al girar la corona se puede mudar entre la hora de la mañana, la de la tarde y la militar.

El ajuste de la hora local y los segundos es casi un proceso idéntico. Tirar de la corona hasta la posición respectiva antes de girarla cara atrás o cara delante hasta las especificaciones deseadas. En el momento en que la hora o los segundos sean exactos, presione la corona hasta la situación neutral.

Algunos modelos también pueden venir con una alternativa de segunda data y data del día. El ajuste de cualquiera de las 2 opciones implica sacar la corona y virarla hacia adelante o bien cara atrás hasta el momento en que quede ajustada. Este procedimiento es exactamente el mismo para acompasar los indicadores de tiempo analógicos y digitales en los modelos híbridos.

¿Cuál es el reloj Breitling más grande?

Breitling tiene 2 series de cincuenta mm de diámetro. La primera, el Breitling Avenger, es un reloj ultra resistente con un diseño inspirado en la aviación. Pese a su tamaño, el reloj solo pesa sesenta gramos sin la correa de cuero, lo que permite una enorme sencillez de maniobra y funcionalidad.

La otra alternativa de cincuenta mm es la compilación Breitling Emergency Professional. Son los predecesores del planeta en cuanto a balizas de emergencia de doble frecuencia. Mezclan ingenio técnico y miniaturización, ideal tanto para profesionales como para aficionados al aire libre. Además de esto, muchos de los relojes de buceo, como el Superocean Heritage, tienen pantallas más grandes que el promedio.

¿Cuál es el modelo de reloj Breitling más popular?

Dependiendo de la localización y la demografía, el reloj de mayor popularidad varía. Históricamente, el Navitimer se ha mantenido a la cabeza de la compañía. Su caja de acero inoxidable, su bisel giratorio con una guía de deslizamiento fluida y su estética clásica lo transforman en el favorito de los apasionados a la aviación.

Los modelos con movimiento de cronógrafo asimismo son populares merced a la rica historia de la compañía en cuanto a innovación. Gamas todavía más baratas, como el Breitling Colt, proporcionan cronógrafos increíbles con un aspecto propio y distinguido. Además de esto, el modelo tiene un movimiento SuperQuartz para una mayor confiabilidad sobre los relojes de cuarzo estándar.

¿Es el Navitimer Breitling un buen reloj?

El Navitimer Breitling es uno de los nombres más respetados de la compañía. Su inigualable funcionalidad y su elegante presentación lo transforman en el estándar por excelencia para los pilotos y los profesionales de la aviación. El Breitling Navitimer está diseñado con un bisel de regla de cálculo circular que deja a los pilotos hacer sus cálculos con una sola herramienta.

Por ejemplo, los pilotos pueden determinar sus distancias y velocidad en el aire con un solo vistazo. Aunque el Navitimer y su regla de cálculo ganaron popularidad ya antes del auge de las calculadoras electrónicas, todavía tiene méritos hoy día. Por eso se prosigue confiando en los pilotos y en otros entusiastas de los aviones, así como en los coleccionistas de relojes.

¿Es Breitling una marca de lujo?

Aunque Breitling no lleva el mismo nombre que Rolex, sigue siendo una de las marcas de relojes más reconocidas del mundo. Parte de esa reputación se basa en el uso de materiales de alta calidad y una elegante artesanía. Si se examina cualquier versión del reloj cronógrafo Breitling, por servirnos de un ejemplo, se va a ver fácilmente el tiempo y el ahínco necesarios para hacerlo realidad.

Breitling asimismo ha sido innovador en la industria en reiteradas ocasiones. Ha sido pionero en la tecnología del cronógrafo desde el comienzo, incluyendo el hecho de tener los primeros pulsadores de cronógrafo independientes en 1923. Además de esto, se ha ganado la confianza de los vanguardistas en otros campos. El Breitling Navitimer tuvo el honor de ser el primer reloj suizo puesto en órbita, merced al astronauta Scott Carpenter.

¿Son los relojes Breitling de buena calidad?

Breitling prosigue una serie de reglas y utiliza materiales de primera calidad en sus productos. Esto se debe a que su objetivo es satisfacer las necesidades de los profesionales que aguantan misiones extremas, como el buceo en altamar y la aviación militar. Procuran crear la máxima precisión y protección para aguantar cualquier condición.

La unión de la funcionabilidad y las formas se unen a los metales de primera calidad de la caja, como la aleación inoxidable antimagnética 316L y el titanio de grado 2. Estos metales forman las coronas y las piezas de empuje y asimismo dan resistencia al agua.

El interior presenta complejos cortes geométricos que se conectan con perfección para un funcionamiento más técnico y estético. Mientras que un reloj mecánico para hombres Breitling puede durar indefinidamente, la compañía recomienda continuar un mantenimiento regular programado.

Los mantenimientos regulares, como la limpieza del reloj y el cambio de pila, deben realizarse cada dos años, mientras que las reparaciones y renovaciones más intensivas deben realizarse cada cuatro o 6 años.

¿Cuál es el mejor sitio para adquirir los mejores relojes Breitling?

Los auténticos Breitlings se pueden adquirir en el sitio web de la empresa y en Amazon. Hay relojes Breitling para hombre y mujer, así como categorías basadas en la profesión, como la aeronáutica, el submarinismo y el deporte profesional. El catálogo actual incluye todos los modelos mencionados anteriormente aparte de nuevas series, como el Aviador ocho.

Además, puedes hallar reloj breitling oro en Amazon y en otras tiendas autorizadas. Debes comprar solo a tiendas autorizadas para evitar que te den productos falsificados. Aunque la compañía tiene su sede en Grenchen, Suiza, tiene tiendas en cientos y cientos de lugares de todo el planeta.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Categorías Breitling
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad