reloj guess mujer piedras

Un reloj se define primeramente por su marca, es un criterio esencial a tener en consideración para la calidad y la imagen que refleja el reloj.

Hamilton, Fossil o bien Daniel Wellington tienen la connotación de un reloj casual en el subconsciente de las personas.

Aunque una marca ofrece muchas categorías de relojes en su compilación, el ADN de cada marca refleja una cierta legitimidad en un campo bien definido.

Puedes estimar los relojes y desear comprar reloj guess mujer piedras con escasos medios de tipo económico, pero esto no significa necesariamente que tengas que elegir modelos de baja calidad.

El reloj es innegablemente la joya preferida del hombre y de la mujer, e incluso más allá de tener un vínculo singular, en ocasiones le dedica un verdadero culto.

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario gastar una suma de 4 cifras para ser un apasionado de los relojes.

Partiendo de esta premisa, hemos querido hacer una lista no pormenorizada de marcas a las que recurrir cuando se busca un bonito reloj y cuentas con un presupuesto limitado, o bien simplemente no queremos vaciar la cuenta de ahorros.

Las marcas Tissot, Festina, Hublot o Tag Heuer reflejan la imagen de un reloj deportivo.

¿Qué reloj adquirir para hombre o bien mujer?

Dedica algo de tiempo a examinar el estilo de tu pareja de nuevo. ¿Se ajustan a las tendencias? ¿Suelen llevar joyas de plata u oro para complementar su apariencia? ¿Preferirían algo peculiar a un diseño tradicional? Vale la pena dedicar tiempo en investigar las opciones ya antes de hacer la enorme adquiere.

Un reloj que puede ser usado día a día es práctico y lujoso: en otras palabras, el mejor regalo que se puede hacer.

Un hermoso reloj guess mujer piedras es uno de los regalos más personales que puedes comprar para un ser querido. Este accesorio no solo se transformará en un apreciado y fiel compañero, sino recordará al portador a quien lo adquirió con cada mirada.

Elegir una pieza tan personal, que podría decirse que es parte integral del estilo personal de uno, en nombre de otra persona puede ser abrumador. Conque acá está nuestra web para escoger el estilo adecuado para tu pareja.

Como seguidores de la joyería y los accesorios de moda, hay una pregunta que todos nos hacemos en algún instante de nuestras vidas. ¿De qué forma se escoge un reloj?

Comprar un reloj para un cónyuge es un auténtico ritual de iniciación. Si estás en las primeras etapas de tu relación, es una brillante e inspirada señal de devoción y de tu genial gusto.

Muchos de nosotros nos guiamos por el sentimiento, nos enamoramos del primer reloj. Sin embargo, verás que existen algunos métodos realmente útiles que pueden aplicarse con bastante sencillez para determinar qué modelo nos conviene.

Si lleváis juntos toda la vida, demuestra que todavía sois capaces de sorprender a vuestra pareja, y de la forma más inteligente posible.

Si a veces es complicado saber qué collar, pulsera o anillo emplear, seleccionar el reloj también puede ser un verdadero rompecabezas. En ocasiones diríase que el reloj es la única joya de un hombre o bien de una mujer.

Marcas de relojes baratos

Invicta

Los relojes Invicta están entre los relojes para hombres y mujeres con la mejor relación calidad/precio.

Aunque en ocasiones se critica a la marca por copiar los relojes más famosos, Invicta siempre y en todo momento ofrece relojes de calidad con una buena elección de componentes y agrega su propio toque personal.

Así es posible tener el reloj que siempre y en todo momento quisiste sin arruinar tu cuenta.

Por ejemplo, los modelos Invicta pro driver retoman el aspecto del famoso Rolex Submariner, con ciertas de sus características como la resistencia al agua hasta 200 metros, el bisel de acero unidireccional y la correa de acero pulido con cierre abatible de seguridad.

Según el presupuesto y las preferencias, es posible seleccionar un mecanismo automático Seiko o bien suizo o un mecanismo de cuarzo, siempre y en toda circunstancia a un precio inmejorable.

Fossil

La marca Fossil es también una referencia en el planeta de los relojes de gama baja. Sus singulares modelos, que reanudan un estilo retro de los años cincuenta, son tan apreciados por los hombres como por las mujeres.

El carácter fresco y moderno de la marca asimismo seduce a los conocidos que no dudan en conjuntarlos con sus ropas.

El punto fuerte de la marca y lo que explica su éxito se encuentra en el aspecto y el acabado de sus relojes, que semejan más caros de lo que realmente son.

Los relojes diseñados por Fossil tienen una buena reputación y son apreciados por su calidad de mano de obra y la nostalgia inspirada en su estilo tradicional. La marca ofrece relojes para hombres y mujeres a precios razonables.

Cluse

Cluse, una marca holandesa de relojes y accesorios de moda, cada vez se habla más de ella. Estos relojes con su estilo limpio y minimalista persuadieron rápidamente a los bloggers al comienzo y luego al público generalmente.

El éxito de Cluse también se explica por la elección de ofrecer muy elegantes relojes con un estilo atemporal que refleja las tendencias de la moda actual.

Sus relojes tienen la peculiaridad de ser fácilmente personalizables gracias a las numerosas correas sin cierre e intercambiables que ofrece la marca.

Los relojes que vende Cluse son de muy buena calidad y se venden a un precio razonable. La mayoría de los modelos cuestan menos de 100 euros.

Braun

La historia de Braun es la de su autor, Max Braun, un alemán que vive en Frankfurt. En mil novecientos veintiuno, en el momento de la creación de su marca, generó componentes para aparatos de radio.

A lo largo de los años, la marca amplió sus campos de actividad, mas dejó su huella sobre todo por sus diseños minimalistas.

Fue el ilustre Dieter Rams, ahora una historia legendaria del diseño industrial, quien cambió la visión del planeta sobre la compañía. De mil novecientos sesenta y uno a 1995 fue jefe de diseño en Braun y dejó su huella en todas las áreas de la marca.

La gama de relojes que ofrece está en esta imagen, reviviendo este glorioso pasado de diseño de posguerra.

Todos los modelos están pertrechados con movimientos de cuarzo y presentan esferas funcionales con contrastes extremos: fondo negro, números blancos, fondo blanco, números negros, siempre y en todo momento con ese lado puro que nos cautiva.

Casio

Casio es una marca nipona creada en 1946 por Tadao Kashio en Mitaka, Japón. Si en un principio la empresa sólo fabricaba calculadoras, comenzó a interesarse por los relojes en los años 70.

Gracias a su saber hacer, Casio fue una de las primeras marcas en lanzar un reloj digital en mil novecientos setenta y cuatro con un cierto éxito.

Una vez lanzado al planeta de los relojes, Casio no dejará de progresar su término, sobre todo con G-Shock y sus relojes ultra resistentes.

Ofrece una muy amplia gama de modelos de cuarzo con la enorme ventaja de un costo inmejorable, a veces incluso inferior a cincuenta euros, y una variedad en todos y cada uno de los estilos.

Komono

Komono es la creación de dos belgas llamados Raf Maes y Anton Janssens. Diseñadores inspirados por la tradición escandinava y cimentados en la reputación de Bélgica por su artesanía de calidad, un tanto fatua, ofrecen por medio de su marca un planeta colorido y minimalista.

Sus productos no tienen intenciones, están diseñados como accesorios de moda a costos muy asequibles que pueden mudarse según el estado anímico de cada uno de ellos.

Nixon

La historia de Nixon no es una fábula, fue un entusiasta del surf llamado Chad DiNenna quien creó la marca con su amigo ingeniero Andy Laats para satisfacer las necesidades de los surfistas.

Tienen que soportar entornos naturales muy exigentes y conservar la esencia del deporte. Por extensión, todas y cada una de las actividades relacionadas estuvieron durante mucho tiempo en el ojo del huracán antes que finalmente se dirigiera a un público más amplio.

Actualmente, su gama de relojes se ha ampliado e incluye, alén de los modelos «divertidos» que han hecho su éxito, un buen lote de clásicos de la relojería revisados a su gusto.

Seiko

Un mecánico de veintidos años llamado Kintaro Hattori creó la marca Seiko en Tokyo. Haría falta mucho más que unas pocas líneas para contar su historia, mas no hace falta decir que este fabricante de relojes nunca ha dejado de ser uno de los líderes mundiales del campo.

Demonizado por los puristas por su invención del primer reloj de cuarzo en mil novecientos sesenta y nueve, la innovación siempre ha sido una fuerza impulsora en Seiko.

Cuando se trata de relojes accesibles, Seiko es claramente la marca elegida por los entusiastas por sus relojes de cuerda automática a costes inmejorables y de una calidad inigualable.

Skagen

En mil novecientos ochenta y nueve, Henrik y Charlotte Jorst, una pareja danesa, fundaron Skagen en referencia a una región del mismo nombre en el extremo norte del país. Con ese nombre, imaginaron la tradición escandinava en términos de diseño minimalista y la usaron como guía para sus productos.

Calidad, estilo puro y movimiento de cuarzo, los relojes de la marca resaltan por su coste asequible y su genial calidad.

Skagen tiene éxito merced a unos relojes muy delgados que logran sostener ese grado de masculinidad que no se encuentra usualmente en las cajas de reducido grosor.

Swatch

Existe un período en la relojería conocido como la «crisis del cuarzo», una década entre mil novecientos setenta y 1980 en la que se inventó esta tecnología y que hizo que Suiza perdiera su liderazgo en el mercado.

La solución se llamó Swatch (una contracción de «segundo reloj») y se lanzó como el nuevo estándar de relojes accesibles. Una comunicación joven, un reloj suizo de calidad impecable, suficiente para devolver sus títulos de nobleza a la industria local.

Unos años más tarde, el Swatch Group es el grupo más nutrido relojero del mundo y prosigue ofertando, en línea con su término original, relojes fáciles de llevar con un diseño audaz y un movimiento de cuarzo muy fiable.

La marca tiene incluso una gama «System 51», que permite comprar un reloj automático por menos de ciento cincuenta euros.

Timex

Fundada en 1854 en los U.S.A., Connecticut, Timex es uno de los relojeros más viejos del mundo.

Su historia no se distingue por sus innovaciones o un diseño que haya cambiado la esfera de la relojería, mas sobre todo tiene una fuerte presencia en el mercado americano desde una etapa muy temprana, en un momento en que los productos de Europa solo circulan excepcionalmente.

Timex es sobre todo una cantidad pasmante de millones de relojes vendidos durante el último siglo, aun desde principios del siglo XX.

Hoy en día, la marca sigue conservando los ingredientes que la han hecho exitosa: costos bajos, confiabilidad y estilo atemporal. Aún más, Timex ofrece una extensa y variada selección de relojes para todos.

Triwa

Las iniciales TRIWA significan «Convirtiendo la industria de los relojes». Un nombre evocador para una marca de relojes que busca destacarse en este mundo competitivo.

Siempre con el objetivo de ofrecer un producto que se adapte a la personalidad de las personas, Triwa ofrece desde dos mil siete relojes y accesorios de moda con diseños originales inspirados en los tradicionales de la relojería.

La gama se compone en última instancia de solo unos pocos modelos, pero cada uno brilla por la originalidad e inspiración vintage de su dial.

Se rechazan en muchas variedades de colores, materiales y correas. Un estilo moderno con un toque retro, eso es lo que nos gusta en Triwa.

William L.1985

Tras experiencias con grandes relojeros suizos como Zenith o bien Jaeger-Lecoultre, Guillaume decidió fundar William L.1985, su propia marca de relojes. Todo comenzó cuando hizo restaurar un cronógrafo de los años cincuenta heredado de su tío abuelo.

El modelo tuvo tanto éxito con sus amigos que decidió hacer una serie singular para complacerlos.

Luego encuentra una fábrica en la ciudad de Shenzhen y dibuja los primeros esbozos de este futuro reloj que lanzará a través de la plataforma de financiación participativa Kickstarter. El resultado es irrevocable y el ascenso de William L.1985 es deslumbrante.

A partir de ahora, esta marca independiente de relojes ofrece una extensa gama de relojes de inspiración vintage a precios accesibles. Escoger la marca significa sobre todo apostar por su estilo muy afirmativo.

Las marcas de relojes del momento

Desde la aparición de las plataformas de inversión colectiva, las marcas de relojes se han multiplicado en los últimos 5 años.

Muchas veces ofrecen relojes con una insuperable relación calidad, acabadoy precio que deja a la gente disfrutar sin arruinarse.

Gracias a esta contribución de dinero fresco de una comunidad de entusiastas de los relojes y a una pequeña distribución mediante tiendas on-line, estas marcas creadas por entusiastas dismuyen los costos fijos y pueden permitirse ofrecer sus relojes a costos en especial atractivos y accesibles.

Relojes de calidad con bonitos acabados, con movimientos mecánicos o bien de cuarzo suizos o bien japoneses fiables y de alto rendimiento y que ofrecen líneas clásicas, vintage o totalmente disruptivas.

Algunas de estas jóvenes marcas ofrecen en su catálogo relojes y cronógrafos «de carreras» ligados al vehículo o bien que nos evocan las carreras de vehículos. ¡Un soplo de aire limpio en el mercado de los relojes!

Relojes suizos asequibles

Los relojes suizos son definitivamente los mejores cuando se trata de calidad. Este conocimiento va con frecuencia acompañado de un alto costo de adquiere, mas hay marcas de relojes suizos asequibles que ofrecen este nivel de calidad a un precio razonable.

La mayoría de estos nombres son parte del antiguo Grupo Swatch, que se ha establecido como el principal distribuidor de la mayoría de las marcas suizas más prestigiosas del mundo.

Swatch

Swatch estableció su marca en un instante en que el planeta estaba buscando algo nuevo y más dinámico. En vez de tomar el camino de los movimientos de gama alta y costosos materiales, se centraron primero en el diseño de sus relojes. La marca atrajo a los clientes que buscaban un reloj de gran lujo más asequible y menos preocupado por la excelencia.

Al centrarse más en la estética de su modelo, fue posible sostener sus costos parcialmente bajos evitando un ensamblaje complejo. En pocos años Swatch ha logrado crear una red de seguidores de su marca como miembros del Club Swatch, que da exclusividad a los propietarios de sus relojes.

Aunque no busques nada particularmente estético, no te vas a quedar al margen, gracias a las muchas variaciones que Swatch ofrece ahora. Hay relojes para todos los estilos y preferencias.

Hamilton

Ahora una marca suiza, Hamilton fue creada en 1892 como una compañía americana. Fundada en Lancaster, Pennsylvania, Hamilton es una marca con una historia interesante y bastante movida. Esta marca es, en verdad, el resultado de los sacrificios combinados y los activos de dos empresas, Keystone Estándar Watch Co y Aurora Watch Company.

Hamilton gozó del apoyo de las celebridades y del reconocimiento popular durante los decenios de 1950 y 1960. Durante este periodo, introdujeron muchas innovaciones relojeras importantes, incluyendo el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, el Hamilton Electric quinientos.

En 1971, Hamilton fue adquirida por la compañía suiza «Société Suisse pour l’Industrie Horlogère». Merced a otra serie de absorciones y fusiones, Hamilton pasó a ser propiedad de The Swatch Group en mil novecientos ochenta y cuatro. Desde ese momento, han mejorado su capacidad técnica y su cuota de mercado.

Los relojes modernos de Hamilton emplean movimientos derivados de ETA o ETA y son conocidos por su solidez y calidad general.

Alpina

La marca siempre ha sabido crear apoyándose en sus propias creaciones que se extienden a sus modelos. Alpina ha sido durante bastante tiempo el reloj elegido por pilotos de la fuerza aérea, submarinistas, la marina, el ejército y, naturalmente, los montañeros.

Todos sus modelos respetan cuatro características esenciales que han dado forma al estilo y la calidad de los relojes Alpina durante décadas. Todos son antimagnéticos, resistentes a los golpes y al agua y están hechos de acero inoxidable de alta calidad para que su durabilidad y confiabilidad jamás se vean comprometidas.

El movimiento Alpina es reconocido por su fiabilidad gracias al constante compromiso con el progreso y la innovación que la marca siempre y en todo momento se esmera por conservar. Este es todavía el caso recientemente con la introducción del cronógrafo automático Flyback AL-760 en dos mil quince.

Wenger

La marca Wenger es riquísima y variada. Sus orígenes se remontan a ciento veinte años atrás, a la fabricación de la universalmente famosa navaja suiza. Se incorporaron a la industria relojera hace apenas 21 años, mas la calidad de su trabajo continúa hasta el día de hoy.

La marca relojera ha seguido evolucionando desde ese momento y en la actualidad ofrece una amplia gama de relojes, desde relojes clásicos hasta relojes deportivos de moda.

Sus modelos masculinos pueden ser un poco grandes, mas su comodidad estética los hace un tanto impresionantes en tamaño y simples de llevar.

Los relojes de las mujeres rezuman elegancia con sus líneas sobrias y frágiles. Wenger tiene un fuerte equipo de diseñadores que se aseguran de que la marca se sostenga actualizada, como demuestra el perfecto ejemplo del reloj Urban Classic.

Es importante tomar en consideración que el título «Swiss made», especialmente en los modelos más accesibles, no significa necesariamente «made in Switzerland», como ocurre actualmente con muchas marcas suizas. Sin embargo, el movimiento es bastante lícito y es difícil hallar algo mediocre en su compilación.

Oris

Oris procede de una pequeña y modesta ciudad y desde entonces se ha establecido como un nombre fácilmente identificable en el mundo de la relojería suiza.

La marca efectivamente se las arregló para adquirir aún más relevancia con la creación de la Big Crown en mil novecientos treinta y ocho, su primer reloj para pilotos.

La aviación se ha transformado desde entonces en uno de los cuatro grandes universos de Oris. Sus relojes son absolutamente mecánicos y se distinguen por su estilo original así como por su rotor rojo.

En los años cuarenta, cuando las exportaciones escaseaban, Oris recurrió a los relojes despertadores para asegurar su supervivencia, un testimonio de la destreza de la marca hasta hoy.

Su naturaleza aventurera tiene un alto grado de peligro que ha dado sus frutos, ganando muchos elogios, incluyendo un premio por la más alta precisión.

Oris ha estado creando constantemente a lo largo de más de un siglo y ha logrado diseñar muchos sistemas renovadores en estos relojes que sólo se pueden hallar en estos modelos.

Este prosigue siendo el caso recientemente con el diseño de un cierre de seguridad que puede ser ajustado mientras se lleva el reloj, o bien un indicador absolutamente mecánico de mareas y fases lunares.

Mido

Los relojes Mido están diseñados eminentemente para los apasionados de los vehículos con una repercusión arquitectónica, por lo que siempre encontrarás un aspecto estético atractivo en sus colecciones.

Los relojes Mido son populares en el mundo entero, lo que probablemente se deba a su reservada sofisticación.

Sus relojes no suelen tener características que atraigan demasiada atención, pero están diseñados con la perfección como objetivo.

Mido es famosa por ser una marca pionera originalmente debido a su innovación de la corona de tapón a principios del siglo XIX que aumentó la resistencia al agua de sus relojes.

Ahora que la tecnología es más fácil y accesible, han podido centrarse más en sus creaciones y han producido hermosas piezas de gran lujo a un precio no común en el planeta de la relojería de mucho lujo.

Si te atraen los relojes clásicos, mas asimismo los precisos y fiables, entonces los relojes Mido tienen mucho que ofrecer.

Sus movimientos ETA son los mejores del sector y a menudo obtienen una alta puntuación en la escala de clasificación COSC que juzga la precisión de los relojes.

Sus relojes siempre y en todo momento tienen un aspecto intemporal y puedes estar seguro de que tendrás un reloj que proseguirá siendo actual a lo largo de muchos años.

Tag Heuer

Tag Heuer es uno de los primeros nombres que nos vienen a la psique cuando hablamos de relojes suizos y es probablemente el nombre más popular de esta lista.

La colección de Tag Heuer está increíblemente bien surtida y aunque existen algunas piezas de lujo que no se podrían describir como accesibles, hay una gama aceptable de piezas a costos considerablemente más razonables a disposición.

Tag Heuer tiene sus raíces en el deporte, que ha continuado con sus relojes modernos, y con frecuencia se ven sus nombres en los eventos deportivos de todo el mundo.

Su habilidad para cronometrar fue un punto decisivo a principios del siglo XIX y sus cronógrafos están todavía entre los mejores de la industria en nuestros días.

La marca se inspira y diseña sus mejores relojes basados en el deporte del motor. Esto explica por qué razón muchos de sus modelos han sido singularmente diseñados para soportar un empleo regular y estricto.

Cuando compras un reloj Tag de nivel básico, compras una marca de mucho lujo que se preocupa por la calidad y se esmera por hacer que sus relojes sean lo más funcionales posible.

Raymond Weil

Raymond Weil se inspira en el diseño y nombra sus creaciones de relojes desde la música. Esto le da a sus relojes un aire más artístico.

La diversidad de su diseño es notable y la calidad de su trabajo en todos y cada pieza es una verdadera maravilla.

Entre sus compilaciones hay relojes esqueléticos que permiten contemplar la dificultad de su trabajo y querer la creatividad de sus diseños.

Los estilos van desde conjuntos musicales famosos hasta piezas guiadas por instrumentos como el chelo.

Raymond Weil es un apasionado de la relojería y llega a componer sus movimientos y crear otros nuevos.

La empresa es un negocio familiar relativamente pequeño y suele fabricar un número limitado de piezas para cada modelo. Su colección será mucho más rica con uno de estos relojes para alumbrarla.

Tissot

Tissot es uno de los relojeros más viejos de esta lista. Los relojes «Swiss made» tienen un excelente equilibrio entre calidad y precio.

Formar una parte del Grupo Swatch deja reducir los costes de producción y ofrece a los clientes una buena garantía de mano de obra de calidad a un coste justísimo.

Si busca un movimiento automático de alta gama, indudablemente el costo va a ser un poco más alto, pero si buscas algo más accesible, los movimientos de menor coste son siempre y en todo momento fiables.

No está claro de dónde obtiene el equipo de diseño su repercusión y parece que experimentan con una serie de estilos diferentes.

Hay innumerables relojes en oferta, conque no es preciso mentar modelos específicos, pero probablemente encontrarás el modelo que más te convenga.

Movado

Probablemente un tanto menos famosa, Movado es una marca que da testimonio de la calidad suiza.

No hay una gran pluralidad de modelos libres en Movado, pero los modelos que tienen en su colección son fascinantes. El modelo Museum semeja ser el más popular de la colección y está desarrollado con un espíritu minimalista.

La mayoría de sus relojes pueden clasificarse como de estilo minimalista, si bien hay algunos relojes deportivos con función de cronógrafo.

El movimiento Sellita, de fabricación suiza, nutre estos relojes de forma fiable, con el único inconveniente de que puede ser un tanto ruidoso.

El equipo de Movado tiene un obvio gusto por el brillo, como se pueden ver con ciertos de sus relojes de señora.

Movado tiene un estilo meridianamente único y es potencialmente una marca que puedes utilizar si buscas un reloj a la noche complejo.

Movado tiene gustos sintéticos, ofreciendo una multitud de modelos caracterizados por una extensa gama de estilos y movimientos.

Breitling

Breitling está especializado en relojes para aeroplanos, en los que no encontrarás detalles innecesarios. Aunque estos relojes pueden ser considerados como relojes de gran lujo, sin duda están diseñados para ser utilizados frecuentemente.

Los materiales empleados en la fabricación de sus relojes son todos fuertes y robustos a fin de que puedan aguantar la mayor parte de los retos físicos.

Durante el último siglo, Breitling no solo ha seguido el ritmo de los tiempos, sino que se ha esforzado por avanzar.

Introdujeron el primer cronógrafo de cuerda automática hace unas décadas y han desarrollado sus movimientos desde entonces.

Su enfoque vanguardista de la relojería es emocionante e inspira a los entusiastas de la marca a esperar la próxima innovación de estos maestros artesanos.

Puede ser un poco exagerado decir que la marca es accesible, pero hay algunos modelos más económicos que dejan acceder a los relojes de piloto de calidad Breitling sin necesidad de gastar mucho dinero.

Relojes para regalar

¿Quieres asombrar a tu pareja con un precioso reloj reloj guess mujer piedras;reloj-guess-mujer-piedras;0;guess pero no sabes por dónde comenzar? Esta web de regalos de relojes te ayudará a escoger el reloj conveniente para tu pareja.

Debes saber que comprar un reloj para otra persona es siempre y en todo momento un riesgo, en tanto que podría no gustarle. Mas no tengas temor de arriesgarte. Al cabo de 30 días, puedes devolver el reloj que has comprado, y tu pareja podrá escoger otro reloj sencillamente. Sin embargo, en algunos casos, es mejor hacer a tu pareja ciertas preguntas sobre el tipo de reloj que le agrada, sin llamar la atención, evidentemente. Intenta hacerlo a tiempo, para que no aguarden que les elijas un reloj. Pregúntale sobre su estilo de reloj favorito, o bien muéstrale una fotografía de un reloj y observa su reacción.

Además, su estilo de vida puede ser un importante indicador de sus preferencias en lo que se refiere a relojes. Esto determinará la funcionalidad del reloj. Cuando vuestra pareja quiera llevar el reloj durante el trabajo diario, debéis optar por un reloj robusto que no se pueda romper.

Comprar un reloj como regalo para otra persona no es la labor más fácil. Puede ser difícil determinar cuáles son sus preferencias y existen muchos estilos diferentes de relojes entre los que puede elegir.
WatchCelona viene al rescate, con información general sobre los relojes.

Lo más esencial, al escoger un reloj para tu pareja, es pensar en su estilo de ropa actual y su estilo de vida. ¿Qué tipo de ropa les agrada usar? ¿Qué género de look quieren lograr? ¿Quiere parecer cauteloso y profesional, o más bien casual o a la moda? ¿Ya usan alguna joya? ¿Qué tipo de relojes solían usar antes?

Para ciertas personas, un reloj es más bien un accesorio que un factor funcional. Tal vez tu pareja esté buscando un reloj para expresar su estilo de vida deportivo, moderno o de moda. Cuando se piensa en las cosas que más se valoran en la vida de la pareja, escoger el género de reloj conveniente se hace más fácil.

¿Qué reloj adquirir?

Los relojes mecánicos tienen una imagen de «relojes de abuelo» entre el público en general. Y sin embargo, hay muchos diseños innovadores entre esta clase de relojes (en ocasiones aun demasiado futuristas). Sin embargo, para tener calidad, es absolutamente necesario apostar por lo mejor.

Hay dos géneros de relojes: el reloj mecánico y los relojes de cuarzo.

Esto no se aplica necesariamente para todos, mas entonces se precisa un poco de conocimiento y pasión para distinguir un buen reloj. Tampoco es válido para los pocos relojes que contienen movimientos de ETA (ETA es una compañía que genera componentes y movimientos de relojes), que tienen el beneficio de tener en ocasiones un bonito diseño y siempre una mecánica de calidad suiza por ciento cincuenta-500 euros.

Otro punto positivo: puedes localizar los adecuados en todos los rangos de precio: de cincuenta a quinientos euros, tienes un surtido verdaderamente amplio. En consecuencia, el presupuesto es más accesible y el mantenimiento consiste en un simple cambio de pila que te costará 10 euros (en ocasiones se cambia todo el movimiento, cuesta de veinte a cien euros).

Es cierto que el reloj es un complemento importante para un traje o vestido: sirve para perfeccionarlo y al unísono arruinar toda la elegancia que tanto te has esforzado en edificar. En consecuencia, el reloj debe elegirse cuidadosamente, en caso contrario es mejor no usarlo.

El reloj debe firmar tu personalidad, alén de los conceptos de buen o mal gusto: debes adorarlo. Es un poco como escoger un perfume: no debería ser algo que «tienes que» ponerte en la muñeca para llenar tu ropa, sino que, debería encajar en tu aspecto como si fuera parte de ti.

Es un detalle que tienes que apreciar y que debe aportar una sensación positiva. Semeja que las mujeres (y asimismo los hombres, para el caso) prestan singular atención a este accesorio por el hecho de que permite conocer mejor la personalidad y la condición social de la persona.

Hago de forma inmediata un paréntesis sobre los relojes de gama alta que se venden como pan caliente: ciertas marcas de lujo venden más de un millón de relojes por año en el mundo. Tener un reloj de esta manera en la muñeca, pese a su precio en general elevado, es posible que no sea el adecuado para afirmar tu personalidad y tu originalidad.

¡No más relojes mecánicos de Rusia, Europa del Este o de cualquier otro lugar! En verdad, están hechos con aceros de mala calidad y el diseño hace que las piezas encajen mal entre sí. Se romperán muy de manera rápida y a veces serán irreparables.

Hoy en día, adquirir un reloj mecánico de calidad que te dé estilo requiere un alto presupuesto: más de mil euros. De hecho, también hay que tener en cuenta el mantenimiento: una revisión completa cada 3 a cinco años como máximo, esto es, de 500 a 5.000 euros (o aun más) en el segmento de gama alta. Y ni siquiera charlamos de los tiempos de espera, que pueden ser muy largos.

Los relojes de cuarzo tienen una ventaja significativa sobre los relojes mecánicos: son ultra precisos. El movimiento de cuarzo, aun uno chino a menos de diez euros, sigue siendo más preciso que un movimiento de gama alta de cincuenta.000 euros.

¿De qué manera usar el reloj?

En el mismo espíritu: las coronas y pulsadores enormes en los lados, es una falta total de finura y elegancia. Asegúrate de mirar si logras tomarlos en la mano, normalmente los sujetas por debajo con la uña y luego tiras.

También existen las llamadas correas de la «OTAN» que tienen un origen militar. Son exageradamente resistentes, cómodas e hipoalérgenas. Tienen un carácter deportivo y aportan un indiscutible toque de relax (que puede dar un interesante contraste).

Para la caja: acostumbran a estar chapadas o bien rodiadas (se ha aplicado una fina capa de oro, rodio u otro material al material base por razones estéticas y/o técnicas). Si tienes un reloj chapado, avisa al relojero antes que lo repare. Si lo pule para quitar un arañazo, ¡la sorpresa será desagradable!

Una correa es de su tamaño cuando puedes pasar tu índice entre la muñeca y la correa, y nada más (salvo en el caso de los relojes de buceo o deportivos, están apretados contra el traje de buceo).

Para el cristal: normalmente son de plexiglás (hay cristales de zafiro para la gama alta). También hay «a prueba de arañazos». Los pequeños raspones se pulen, en caso contrario también se puede cambiar el cristal.

Para la correa: eludir el plástico de ser posible. Es económico y no envejece demasiado bien. Es mejor seleccionar el cuero o el acero (los eslabones de acero pueden tirar y sacar los pelos, sin embargo). Aun el oro, el platino, etc. El aluminio tiene una buena relación entre ligereza y resistencia. Si tienes una alergia, evita los materiales en cuestión.

Es recomendable no escoger relojes que sean demasiado grandes. Puedes ver que esto es sencillamente feo. Un pequeño recordatorio: el reloj no debe saltar a los ojos de los demás, debe permanecer discreto.

El reloj tiene que estar en proporción con tu muñeca. Alén de las medidas en milímetros, asimismo es cuestión de emociones. Es totalmente preciso evitar los relojes diminutos que feminizan la muñeca y los relojes que son demasiado grandes con asas que sobresalen de la muñeca.

¿Cómo escoger un reloj?

Las agujas: ¡no muy grandes! Sin demasiada luminova (la pasta lumínica fluorescente), sin patrones de agujas en forma de corazones, picas, etcétera Las agujas azules tienen el efecto más bonito (creo). Sin pantalla digital.

La caja, la corona y los pulsadores es aconsejable que no sean demasiado grandes ni con formas demasiado originales.

La correa que no sea demasiado futurista, ni demasiado imponente en comparación con el reloj, cómoda, simple y segura de abrir y cerrar.

En general, hay que eludir los relojes demasiado futuristas, con pantalla digital, que están más reservados a los adolescentes o a los atletas.

La parte trasera: puede ser acristalada para ver el movimiento y la mecánica.

La esfera: no demasiado cargada (incluso si es un cronógrafo con tres contadores), evita los colores atractivos, si deseas una esfera blanca: evita la puerta blanca de la nevera (de todas maneras es mejor que sea blanca, beis o color crema), evita los logotipos de marca demasiado llamativos.

Las asas que no tenga formas demasiado originales, han de ser congruentes con la caja.

Los índices, los números: no muy grandes, no se hace una prueba de visión leyendo la hora en el reloj.

El cristal: evita los cristales con lupas para poder leer la data.

Las ventanas y los contadores (que permiten leer la fecha, los segundos, etcétera): eludir los que están demasiado marcados y que llegan a deteriorar la armonía de la esfera, eludir tener un montón de ellos en todas partes (y entonces, información en exceso mata la información).

¿De qué manera se debe utilizar un reloj?

No haber leído el manual de tu reloj y pensar que no marcha o bien que está estropeado cuando funciona por norma general.

Cambiar la data entre -3 horas y +3 horas el cambio de data normal (si tu reloj cambia la fecha a medianoche, no cambies manualmente la fecha entre las 9pm y las 3am), en caso contrario puede romperse una pieza en el interior y la data proseguirá funcionando mas no todo el tiempo. Como es lógico, esto no es válido para los relojes digitales electrónicos.

Evita lavarte las manos, ducharte, lavar los platos con el reloj (el agua caliente jabonosa daña las uniones).

Usar el reloj para la práctica del deporte y el bricolaje. Es mejor cómprarte otro tipo de reloj con pantalla digital si quieres.

¿Cuál es la mejor marca de relojes?

Visita una relojería o bien una tienda de relojes para tener ideas. No dudes en ir a todos los lugares posibles, en ocasiones te sorprendes gratamente.

Haz una listado con ciertos modelos de relojes que te agraden y no te agraden, y explica tu resolución en pocas palabras.

Hay muchas marcas de relojes diferentes. Conque para encontrar tu reloj en esta jungla de modelos y marcas, te propongo un pequeño procedimiento. Si realmente no sabes por dónde empezar mira los anuncios de las distintas marcas y habla con cualquiera sobre el tema. Esto te permite descubrir el universo de las marcas.

Tómate el tiempo preciso para hacer tu elección. No hay prisa, siempre puedes averiguar el tiempo de otra manera mientras esperas. No olvides que este es un accesorio que puede tanto mejorar como derruir todo tu estilo.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Categorías Guess
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies